Queremos en primer lugar, dejar constancia aquí de la respuesta amplia de apoyo y ánimo que recibimos de forma continua de las familias de los usuarios. En esta situación, particularmente difícil, TODO el personal del Centro se vuelca en realizar la mejor atención. El esfuerzo y tensión al que estamos sometidos, se minimiza al sentir el reconocimiento de quienes más cerca tenemos, las familias de nuestros usuarios.
Este tipo de situaciones, pueden ser la excusa perfecta para ir más allá de lo que nos toca hacer. La solidaridad y actitudes sin esperar nada a cambio, se multiplican y esperemos que todo esto sirva para aprender a construir y a aportar, desterrando las críticas fáciles e hirientes que en nuestro ámbito de trabajo, tan vulnerable, son tan difíciles de combatir.
Pero queremos seguir agradeciendo y hacer desde aquí una mención especial a nuestros Proveedores, por continuar con su buena labor y adaptarse a esta situación.
Hemos recibido donaciones, algunas incluso anónimas, con material imprescindible que sin duda aprovechamos al máximo. Queremos resaltar a la empresa de Anchoas LOLÍN agradeciendo a quien la representa, que haya cedido de parte de su material para poder utilizarlo los profesionales de nuestro Centro.
Mantenemos también con la Policía Local de Castro Urdiales, la Guardia Civil y Fiscalía, un permanente contacto. Gracias por su colaboración y preocupación!.
Y PERMITIDNOS DAR ESE APLAUSO DIARIO A QUIENES, DE FORMA DIRECTA SUDAN DEBAJO DE TODO EL MATERIAL DE PROTECCIÓN QUE CADA DÍA Y SE ESFUERZAN EN GANAR BATALLA A BATALLA.
GRACIAS A TODOS!!! OS DEJAMOS MUESTRA DE NUESTRO GRAN ÁNIMO
___________________________________________________________________________