Para nosotros cada usuario es único y como tal se convierte en el centro de nuestra atención. Estamos para mejorar su calidad de vida, atendiendo todas aquellas necesidades que se encuentren a nuestro alcance.
Nuestra atención pretende cubrir las necesidades de las personas usuarias dentro de lo posible, durante el tiempo en que permanezcan en el Centro y hagan uso de nuestros servicios. La salud física, mental y social es atendida a través de los diferentes Departamentos especializados para ello.
Creemos fundamental adaptarnos a los cambios que se producen tanto en el medio social como en la situación individual de cada resdiente, proporcionando en cada caso los servicios que mejor respuesta den a las necesidades que se generen.
El Centro Asistencial LA LOMA dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado acorde a la norma internacional ISO 9001:2015.
Nuestro compromiso es la mejora continua de la calidad entendida en su sentido más amplio:
En definitiva, es lograr que toda persona usuaria se sienta cuidado y respetado y se encuentre satisfecho con los servicios que le prestamos.
Ofreciendo un entorno accesible y seguro, un ambiente confortable y amable, unos servicios eficientes, equipos de profesionales altamente cualificados y en constante reciclaje, y una preocupación constante por la mejora continua del servicio que prestamos a través de la evaluación de nuestras actuaciones y a partir de la opinión de nuestros usuarios.
Nuestra Cartera de Servicios está compuesta por: