SERVICIOS

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Para nosotros cada usuario es único y como tal se convierte en el centro de nuestra atención. Estamos para mejorar su calidad de vida, atendiendo todas aquellas necesidades que se encuentren a nuestro alcance.

ASISTENCIA INTEGRAL

Nuestra atención pretende cubrir las necesidades del usuario dentro de lo posible, durante el tiempo en que permanezca en el Centro y haga uso de nuestros servicios. La salud física, mental y social es atendida a través de los diferentes Departamentos especializados para ello.

ASISTENCIA FLEXIBLE

Creemos fundamental adaptarnos a los cambios que se producen tanto en el medio social como en la situación individual de cada usuario, proporcionando en cada caso los servicios que mejor respuesta den a las necesidades que se generen.

ASISTENCIA DE CALIDAD

            El Centro Asistencial LA LOMA dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado acorde a la norma internacional ISO 9001:2008.

 

         Nuestro compromiso es la mejora continua de la calidad entendida en su sentido más amplio:

 

           En definitiva, es lograr que el usuario se sienta cuidado y respetado y se encuentre satisfecho con los servicios que le prestamos.

Ofreciendo un entorno accesible y seguro, un ambiente confortable y amable, unos servicios eficientes, equipos de profesionales altamente cualificados y en constante reciclaje,  y una preocupación constante por la mejora continua del servicio que prestamos a través de la evaluación de nuestras actuaciones y a partir de la opinión de nuestros usuarios.

CARTERA DE SERVICIOS

Nuestra Cartera de Servicios está compuesta por:

  • Médico
  • Servicio de Enfermería
  • Auxiliares de Enfermería
  • Fisioterapia y Rehabilitación Física
  • Psiquiatra
  • Trabajadora Social
  • Servicio de Psicología, de Ocio y Tiempo Libre
  • Servicio de Lavandería, Limpieza y Ropero
  • Servicio de Estética y Peluquería
  • Servicio de cocina propio, bajo supervisión médica, adaptado a todo tipo de dietas
  • Servicio religioso
  • Servicio de Mantenimiento propio, traslado a consultas.
  • Administración y gestión de recetas, atención farmacológica y de tratamientos.

                

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