CALIDAD

El Centro Asistencial LA LOMA dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado acorde a la norma internacional ISO 9001:2015, en el que:

  • - La mejora continua es fundamental para nuestro éxito.
  • - La Calidad afecta a todos los ámbitos de actuación de la empresa. Nace de la actitud y del trabajo diario de todas y cada una de las personas que la integran.
  • - La calidad es responsabilidad de todos.
  • - Sin el compromiso del personal del centro es imposible lograr el éxito de la empresa, es por ello que consideramos prioritario la motivación, participación y formación de todos los miembros que componemos la organización.
  • - Los clientes son el centro de todo lo que hacemos. Todo nuestro trabajo está orientado a detectar, comprender y satisfacer sus necesidades, de manera que logremos su satisfacción con los servicios prestados.
  • - El respeto al usuario y el tratar de hacer las cosas bien a la primera son la pieza clave de nuestra actuación.
  • - Nuestro compromiso es el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes así como el cumplimiento de los requisitos legales establecidos.

Nuestro compromiso es la mejora continua de la calidad entendida en su sentido más amplio:

  • -      la eficiencia como compromiso ético
  • -      el respeto a nuestros usuarios
  • -      la atención personalizada
  • -      la confortabilidad
  • -      la accesibilidad
  • -      la calidad de los servicios orientados a conquistar la satisfacción del cliente externo e interno.

En definitiva, es lograr que el usuario se sienta cuidado y respetado y se encuentre satisfecho con los servicios que le prestamos.

PARA SABER MÁS: http://sid.usal.es/noticias/discapacidad/11236/1-1/la-residencia-la-loma-primer-centro-sociosanitario-de-cantabria-que-recibe-la-iso-9001-y-septimo-en-espana.aspx

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